Sobre nuestra Sinapsis

Sinapsis Sistemas

Sinapsis Sistemas es una empresa de informática con más de 15 años en el mercado. Comenzó como el proyecto de una única persona, y hoy, una década y media después, somos cuatro técnicos a su servicio dotados de años de experiencia y con gusto por nuestro trabajo.

Porqué Sinapsis: Consideramos a la red neuronal la más compleja y maravillosa de las redes naturales. Es la transmisión de la información en nuestro cerebro, la inteligencia en acción. A lo largo de estos años hemos desarrollado una tremenda pericia en el mantenimiento de empresas, instalación de sistemas, reparación de computadoras, instalación de redes, cámaras, etc. Es por esto que siempre resolveremos los problemas de su empresa u oficina de manera rápida y eficiente, y en el lugar.

Nuestro principal valor es enfrentar las dificultades y problemas a resolver con amabilidad, honestidad y conocimiento: Hemos desarrollado esta ética a lo largo de todos estos años de experiencia y es una parte principal en nuestro lema.

La informática provee una cantidad importantísima de posibilidades de implementación tecnológica, por lo tanto siempre nos vamos a poder adecuar a su presupuesto. Nuestro principal objetivo es alcanzar a trabajar en la mayor cantidad de rubros posibles, nos interesa la experiencia y adquirir nuevos conocimientos. Nuestros clientes confían en nosotros, esperemos que usted sea uno de ellos muy pronto.